Bienvenido: Usuario Entrar o Registrate
 

Es un portal de anuncios gratuitos, donde la dirección no media en las transacciones entre los anunciantes y posibles compradores, con solo anunciarte, ocupará tu anuncio un lugar preferente en la categoría y provincia que elegisteis.

  

.   Lo 1º que debes hacer es regístrate, eso te permitirá, poner anuncios y   poder realizar ofertas, consultas etc.

    

.  El nº de anuncios gratuitos es ilimitado  por usuario, no debes repetirlos pues se eliminaran.                               

  • Para poner tus anuncios debes estar registrado. sí vas a poner pocos anuncios basta con tu registro como particular, sí tienes negocio y piensas poner mas anuncios ocasionalmente, te recomendamos, que te des de alta como empresa pues dispondrás de un espacio con tu propia cabecera, logó y galería de fotos en DIRECTORIO, TOTALMENTE GRATIS, el proceso es automático, una vez te distes de alta no tienes que hacer nada, solo cubrir las casillas de registro. Cada vez que pongas un anuncio se añadirá automáticamente a tú tienda dentro del DIRECTORIO.
  • En PUBLICA TU ANUNCIO es sencillamente rellenar las cuadriculas, debe prestarse especial atención al titulo, pues definirlo correctamente  ayudara a que los buscadores le encuentren. Los repetidos ó muy similares se eliminarán. Tus anuncios, con solo ponerlos, siempre ocuparan un lugar preferente é irán desapareciendo de ese lugar preferente según vayan poniendo nuevos anuncios. Si quieres estar en un lugar preferente en tu provincia y categoría destaca tu anuncio.
  • MIS ANUNCIOS es el espacio donde aparecerá el listado de todos tus anuncios  y donde podrás modificarlos, corregirlos, eliminarlos,reeditarlos etc.
  • EN MIS DATOS (donde te registrates)veras que hay dos pestañas, en una pone mis datos y otra publicidad. sí tienes que corregir algunos datos personales ó de empresa pincha en mis datos,sí quieres estar en un lugar preferente y poder poner un link a tu Web (si la tienes) pincha en mi publicidad lo veras así:


    A la pregunta “cuantos banners quieres poner” en la casilla pondrías la cantidad y darías confirmar quedaría así :

En selecciona provincia pondrías la provincia a donde quieres dirigir la publicidad y “ver categorías” pondrías la categoría donde quieres que se vea en examinar pondrías la foto, logó o lo que desees vender y la ultima cuadricula te diría el importe de lo que tienes que pagar,”a donde te direcciona” pondrías el nombre de tu web si la tienes ó al lugar que desees siempre que marques en esa opción, sí no por defecto, cuando algún cliente pinché en tu anuncio te mandaría al apartado tuyo propio del DIRECTORIO. Se vería así :

 

         Te da el importe global ,si pulsas pagar te mandaría a la pasarela de pago de Paypal, una vez realizado el pago quedaría así:

Tus anuncios siempre aparecerán en la categoría de la provincia por ti elegida y aleatoriamente en el general de tu provincia .Los usuarios al pinchar sobre él irán a tu web o donde les direccionastes,si no lo direccionastes les mandara a tú apartado del  DIRECTORIO donde verán el resto de tus anuncios.




 

© Todos los derechos reservados 2010 - 2012. anunciatusventas.com